CERTIFICADOS

Odoo • Imagen y texto

Noche en Cortesía en Fin de Semana 

*(2) Certificado “Noche en Cortesía en Fin de Semana”: Este certificado no transferible es válido por una (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante. 

BREAKFAST

*(2) Certificado BREAKFAST,  Este certificado no transferible es  valido para un (1) Desayuno Buffet en cortesia hasta para dos (2) personas en los restaurantes de Oro Verde Hotels participante.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Ascenso de Categoría en Cortesía

* Certificado “Ascenso de Categoría en Cortesía”: Certificado  no transferible es válido por un (1) ascenso de cortesía a una categoría superior de habitación para una estancia de de hasta tres (3) noches.

Noche por 10

* Certificado “Noche por 10”: Este certificado  no transferible es válido por una (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, siempre y cuando demuestre haber tenido 10 consumos previos en cualquiera de los restaurantes y bares de Oro Verde Hotel Participantes.  

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

2x1 en Fin de Semana

* Certificado “2x1 en Fin de Semana”: Este certificado no transferible es válido por una (1) Noche de Cortesía en fin de semana (Viernes, Sábado o Domingo) en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, siempre y cuando haya pagado una (1) noche en la misma estancia a tarifa de socio o superior. 

3x2 de Promoción 

*(2) Certificado “3x2 de Promoción”: Este certificado no transferibles es válido por una (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, siempre y cuando haya pagado dos (2) noches en la misma estancia a tarifa de socio o superior. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Tarifa de Promoción en Fin de Semana

* Certificado “Tarifa de Promoción en Fin de Semana”: Este certificado  no transferible es válido por válido por una (1) tarifa especial de 90 USD por noche en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, exceptuando en UniPark, donde la tarifa será de 70 USD por una noche y Hotel Del Parque 199 USD.

Suite de Bodas

* Certificado “Suite de Bodas”: Este certificado transferible es  válido por una (1) noche de cortesía en una suite de bodas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels. Se requiere previa reservación con al menos una semana de antelación contactando al área de eventos del Hotel Oro Verde Hotels. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¡Feliz Cumpleaños!

* Certificado “¡Feliz Cumpleaños!”: Este certificado no transferible es válido por un (1) pastel de cumpleaños en cortesía hasta para seis personas.  

Eat & Meet 

* Certificado “Eat & Meet”: Este certificado no transferible es válido por el uso de una (1) sala de juntas pequeña en cortesía hasta por tres (3) horas para un mínimo de cuatro (4) personas y máximo de ocho (8) personas.  

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

1 Día de Entrenamiento

* Certificado “1 Día de Entrenamiento”: Este certificado no transferible es válido por un (1) día de uso de las instalaciones del gimnasio de la propiedad Oro Verde Hotels participantes de su elección hasta para dos personas. Incluye el acceso al gimnasio y uso de los equipos. 

Work Meeting

* Certificado “Work Meeting”: Este certificado transferible es válido por un 15% de descuento en la realización de juntas corporativas antes de las 12PM.  

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Weekend Pool Day

* Certificado “Weekend Pool Day”: Este certificado no transferible es válido para el uso de la piscina de la propiedad Oro Verde Hotels participante de su elección hasta por tres (3) horas.