TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pasaporte Oro Verde le ofrece excelentes descuentos y beneficios en restaurantes, eventos, gym y habitaciones. Encuentre aquí un listado de estos beneficios adquiridos como socio Pasaporte Oro Verde.

 •En los Restaurantes de las propiedades de Oro Verde Hotels participantes, siempre que usted consuma acompañado al menos, de   una persona más, un porcentaje de descuento equivalente a una porción de la cuenta de ALIMENTOS será descontado del total. Por ejemplo, si en su mesa hay dos comensales, incluyéndolo a usted, su cuenta de alimentos será reducida en un 50%. Si hay tres comensales, incluyéndolo a usted, la reducción será de un 33.3%. Con cuatro comensales un 25% será reducido. Con cinco comensales el 20% será reducido, hasta 6 comensales, donde el descuento de 6 o más será 15%. Si usted consume solo, se le hará una reducción del 15%. Las bebidas siempre serán a precio normal y todos los comensales deben de optar por un plato fuerte o su equivalente, para ser considerados en este beneficio. Solamente se acepta una membresía por mesa o grupo (aunque sean cuentas y/o mesas separadas) y aplican restricciones en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día de los Enamorados, Jueves y Viernes Santo, algunos menús promocionales y otras fiestas durante el año dependiendo del hotel. En el Hotel del Parque los descuentos mencionados aplican solamente en platos fuertes en Casa Julián. No se incluye El Jardín, Brunch Dominical, La Pérgola o los menús degustación. Por favor, consulte con el hotel o con Servicio al Cliente para saber las condiciones que aplicarán en fiestas y feriados. Su tarjeta de socio es personal e intransferible. Es posible que, a manera de identificación, se le solicite su Identificación oficial con fotografía, el cual deberá coincidir con el nombre del titular de la membresía mostrado su App activa. Este beneficio no aplica en ordenes fuera del restaurante o servicio de habitaciones (room service), menús promocionales ni con otras ofertas ajenas al programa ni en brunchs o en el té de la tarde.

 

•En los Gourmet Delis, Unideli y bares de las propiedades de Oro Verde Hotels, usted recibirá un 10% de descuento en el total de su cuenta. Solamente se acepta una membresía por mesa o grupo (aunque sean cuentas y/o mesas separadas) y aplican restricciones en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día de los Enamorados, jueves y Viernes Santo, algunos menús promocionales y otras fiestas durante el año dependiendo del hotel. Por favor, consulte con el hotel o con Servicio al Cliente para saber las condiciones que aplicarán estos días. Su tarjeta de socio es personal e intransferible. Es posible que, a manera de identificación, se le solicite su Identificación oficial con fotografía, la cual deberá coincidir con el nombre del titular de la membresía mostrado su App activa. Este beneficio no aplica en menús promocionales ni con otras ofertas ajenas al programa (No aplica en ‘’El Jardín’’ o "La Pérgola" de Hotel Del Parque).

 

* Una Tarifa Preferencial con el 10% de descuento en los hoteles participantes de la cadena para cualquier categoría de habitación, todos los días de la semana. Sujeta a reservación previa, la cual se puede realizar a su nombre o a nombre de alguien más usando su Tarifa Preferencial, se debe realizar contactando a la Oficina de Atención al socio de Pasaporte Oro Verde mencionando su número de membresía y garantizando la reservación con una tarjeta de crédito, siguiendo las políticas usuales de reservación. Este descuento no aplica sobre tarifas corporativas, de agencia de viajes o de pago anticipado. No aplica con ninguna otra promoción.

 

* Flexibilidad en la hora de llegada (check-in) y salida (check-out) del hotel de hasta (3) horas con respecto al horario habitual del hotel participante. No es transferible y está sujeto a disponibilidad mediante reservación previa. Se debe indicar el horario conveniente al agente de reservas para verificar la disposición del mismo.

 

•Internet con acceso ilimitado de Cortesía durante su estancia.

•Planchado de cortesía de (1) traje durante la estancia.

•Lustrado diario de (1) par de calzado de cortesía durante la estancia. (Válido únicamente en Oro Verde Guayaquil).

•Quince por ciento (15%) de descuento en lavandería durante la estancia (no incluye lavado en seco).

 

•10% de descuento en eventos organizados tanto en el hotel participante como a domicilio (si se ofrece el servicio) sobre la cuenta de alimentos. No incluye ningún servicio subcontratado por el hotel o paquetes promocionales que incluyan otros servicios. Descuento máximo de hasta 1,000 USD. El evento y la factura del mismo deberán ser reservados y emitidos a nombre del titular de la membresía. No aplica para eventos corporativos o reservado para empresas en menús promocionales ni con otras ofertas ajenas al programa.

 

Adicionalmente, usted tendrá una serie de certificados electrónicos promocionales de regalo que le ofrecen atractivos beneficios para enriquecer su membresía. Es importante mencionar que estos certificados son válidos, únicamente, en cualquiera de las propiedades de Oro Verde Hotels participantes (Oro Verde Guayaquil, Manta, Machala, Cuenca, Reec Machala, Reec Latacunga, Hotel del Parque y UniPark) los cuales están sujetos a una verificación previa de 5 y hasta 21 días. No aplican en feriados, temporadas altas o eventos especiales.  Estos certificados son:

 

*(2) Certificado “Noche en Cortesía en Fin de Semana”: Este certificado no transferible es válido por (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels en fin de semana; exceptuando Hotel del Parque que aplica entre semana, es decir, de lunes a jueves. Para canjear este certificado, se requiere previa reservación con un mínimo de 5 días y hasta con 21 días de antelación. Sujeto a la disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta promoción, independientemente de la ocupación del hotel, para lo cual deberá contactar directamente a la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde. No aplica en feriados o en fechas de temporada alta. Una tarjeta de crédito será requerida para garantizar la reservación y, en caso de no presentarse sin haberla cancelado siguiendo las políticas del hotel al respecto, el costo de la habitación podrá ser cargado a su tarjeta. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su registro. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

*Certificado “Ascenso de Categoría en Cortesía”: Este certificado no transferible es válido por (1) ascenso de cortesía a una categoría superior de habitación para una estancia de hasta (3) noches, siempre que se reserve a tarifa de socio o superior en las propiedades de Oro Verde Hotels participantes. Para canjear este certificado se debe mencionar la intención de uso del mismo al momento de realizar su reserva, la cual deberá ser a través de la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde. No es válida en conjunto con ningún otro certificado de Pasaporte Oro Verde. Sujeto a la disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta promoción, independientemente de la ocupación del hotel. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la App y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su llegada. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro, no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

*Certificado “Noche por Diez”: Este certificado no transferible es válido por (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, siempre y cuando demuestre haber tenido 10 consumos previos en cualquiera de los restaurantes y bares de Oro Verde Hotels Participantes con un consumo mínimo de $20 cada uno. Para canjear este certificado, se requiere previa reservación con un mínimo de 3 días y hasta con 21 días de antelación, sujeto a la disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta promoción, independientemente de la ocupación del hotel para lo cual deberá contactar directamente a la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde, donde verificarán que efectivamente haya registro de los 10 consumos previos. No aplica feriados o fechas de temporada alta según el hotel elegido. Una tarjeta de crédito será requerida para garantizar la reservación y, en caso de no presentarse sin haberla cancelado siguiendo las políticas del hotel al respecto, el costo de la habitación podrá ser cargado a su tarjeta. Este Certificado está sujeto a la disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta promoción, independientemente de la ocupación del hotel. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la App y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su registro. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

*Certificado “Tarifa de Promoción en Fin de Semana”: Este certificado no transferible es válido por (1) tarifa especial de 90 USD por noche en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels, exceptuando en UniPark, donde la tarifa será de 70 USD y en Hotel Del Parque 199 USD por una noche. Únicamente es válido la noche de viernes o de sábado. Para canjear este certificado, se requiere previa reservación con un mínimo de 3 días y hasta con 21 días de antelación y está sujeto a la disponibilidad del hotel, para lo cual deberá contactar directamente a la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde. No aplica en feriados o temporada alta según aplique en el Hotel elegido. Una tarjeta de crédito será requerida para garantizar la reservación y, en caso de no presentarse sin haberla cancelado siguiendo las políticas del hotel al respecto, el costo de la habitación podrá ser cargado a su tarjeta. Sujeto a la disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta promoción, independientemente de la ocupación del hotel. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su registro. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

*(2) Certificado “3x2 de Promoción”: Este certificado no transferible es válido por (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participante, siempre y cuando haya pagado (2) noches en la misma estancia a tarifa de socio o superior. Para canjear este certificado, se requiere previa reservación con un mínimo de 5 días y hasta 21 días de antelación, está sujeto a la disponibilidad del hotel para lo cual deberá contactar directamente a la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde. No aplica en feriados o fechas de temporada alta según el hotel elegido. Una tarjeta de crédito será requerida para garantizar la reservación y, en caso de no presentarse sin haberla cancelado siguiendo las políticas del hotel al respecto, el costo de la habitación podrá ser cargado a su tarjeta. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su registro. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “2x1”: Este certificado no transferible es válido por (1) Noche de Cortesía en una habitación estándar hasta para dos personas en cualquier propiedad de Oro Verde Hotels participantes, siempre y cuando haya pagado (1) noche en la misma estancia a tarifa de socio o superior. Para canjear este certificado, se requiere previa reservación con un mínimo de 5 días y hasta 21 de antelación, está sujeto a la disponibilidad del hotel para lo cual deberá contactar directamente a la Oficina de Atención a Socios de Pasaporte Oro Verde. No aplica en feriados o fechas de temporada alta según aplique en el hotel elegido. Una tarjeta de crédito será requerida para garantizar la reservación y, en caso de no presentarse sin haberla cancelado siguiendo las políticas del hotel al respecto, el costo de la habitación podrá ser cargado a su tarjeta.

Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico en la recepción del hotel al momento de su registro. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “1 Día de Entrenamiento”: Este certificado no transferible es válido por (1) día de uso de las instalaciones del gimnasio de la propiedad Oro Verde Hotels participantes de su elección por dos (2 horas) hasta para dos personas. Incluye el acceso al gimnasio y uso de los equipos. No incluye programa de ejercicios, alimentos, bebidas, ni entrenador personal. Certificado válido por una sola ocasión. El uso de los equipos y de las instalaciones es bajo su propio riesgo y responsabilidad, eximiendo al hotel o a Pasaporte Oro Verde de cualquier daño, lesión o accidente en el uso de los mismos. Este certificado únicamente da acceso al gimnasio, vestuarios y duchas. No otorga acceso a la piscina o al jacuzzi. Certificado no reembolsable, ni reemplazable y deberá ser entregado al momento de su uso. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “Weekend Pool Day”: Este certificado no transferible es válido para el uso de la piscina de la propiedad Oro Verde Hotels participante de su elección hasta por (3) horas. Se requiere previa reservación. Incluye el acceso a la piscina hasta para (5) personas en fin de semana (sábado o Domingo). No es válido en días festivos o fechas de temporada alta según aplique en el hotel elegido. No se permite el ingreso de ningún alimento o bebida ajeno al hotel. No se permite el ingreso de ningún equipo de sonido ni juguete. Se solicitará una garantía de 15 USD para el uso de las toallas, reembolsable a su salida en caso de no existir ninguna anomalía. El uso de la piscina y de las instalaciones es bajo su propio riesgo y responsabilidad, eximiendo al hotel o a Pasaporte Oro Verde de cualquier daño, lesión o accidente en el uso de los mismos. Este certificado únicamente da acceso a la piscina de la propiedad Oro Verde Hotels de su elección y a los vestidores asignados a la piscina. No otorga acceso ni incluye ninguna habitación o uso del gimnasio. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Certificado no reembolsable ni reemplazable, no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “¡Feliz Cumpleaños!”: Este certificado no transferible es válido para una porción de postre de cortesía, requiere previa reservación con al menos 24 horas de antelación contactando a los restaurantes de Oro Verde Hotels participantes. Se requiere un consumo de al menos un plato fuerte por comensal en un almuerzo o cena (Como mínimo 2 acompañantes) no válido en servicio a la habitación. Se debe de presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su uso, no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde. No aplica en Hotel del Parque ni en tortas del Gourmet Deli o Unideli.

 

*(2) Certificado BREAKFAST, Este certificado no transferible es válido para (1) Desayuno Buffet en cortesía hasta para (2) personas en los restaurantes de Oro Verde Hotels participantes. No incluye bebidas o alimentos ajenos al servicio del desayuno buffet, ni es válido con otras promociones, fechas festivas o descuentos ajenos al programa. Certificado no reembolsable, ni reemplazable y deberá ser entregado al momento de su uso. No se permite el uso de los dos certificados de desayuno a la vez.

 

* Certificado “Eat & Meet”: Este certificado no transferible es válido por el uso de (1) sala de juntas pequeña en cortesía hasta por (3) horas para un mínimo de (4) personas y máximo de (8) personas. Incluye un servicio básico de café. Incluye el uso de pizarrón. No incluye audiovisuales ni algún otro ítem no especificado. Se requiere que el socio haya almorzado o desayunado con al menos (3) acompañantes y máximo (7) en cualquiera de los restaurantes del hotel donde desee redimir el certificado. Se requiere reserva previa contactando directamente a la propiedad de Oro Verde Hotels donde guste canjear su certificado o a Servicio al Cliente. Sujeto a disponibilidad. No incluye impuestos ni propinas. Se debe presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “Suite de Bodas”: Este certificado transferible es válido por (1) noche de cortesía en una suite de bodas en cualquier propiedad participante de Oro Verde Hotels. Se requiere previa reservación con al menos una semana de antelación contactando al área de eventos del Hotel participante. La suite será otorgada en cortesía cuando se realice la boda o recepción de bodas en la propiedad donde desee canjear el certificado con un mínimo de (80) invitados. Incluye desayuno buffet para los novios. Certificado válido únicamente en reservas nuevas. Se debe de presentar una identificación oficial a nombre del titular de la membresía que coincida con el que aparece en la APP y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

* Certificado “Work Meeting”: Este certificado transferible es válido por un 15% de descuento en la realización de juntas corporativas antes de las 12PM. Se requiere reserva previa contactando directamente a la propiedad de Oro Verde Hotels participante donde guste canjear su certificado. Sujeto a disponibilidad. No incluye impuestos ni propinas. Certificado no reembolsable, ni reemplazable y deberá ser verificado al momento de su uso. Se debe presentar el código del certificado y mostrar el código de redención del certificado electrónico al momento de su canje. Certificado no reembolsable ni reemplazable y deberá validarse al momento de su registro. Este certificado no es válido ni acumulable con ninguna otra promoción distinta a Pasaporte Oro Verde.

 

Ninguno de los certificados ni beneficios de socio Pasaporte Oro Verde aplica para la propiedad Villa Escalesia.

Visite el sitio web de Pasaporte Oro Verde para conocer todos sus beneficios con los términos y condiciones detallados, así como todas las opciones que el hotel le ofrece y para conocer ofertas y promociones especiales.

Apreciamos la confianza depositada a nuestro Programa de Membresías Pasaporte Oro Verde y nos gustaría que extendiera esta oportunidad exclusiva a sus amigos, familiares y colegas, enviando un correo electrónico con los respectivos nombres y teléfonos de contacto a:

 

 

 Teléfonos: (593) 980202025

Horario de Oficina: lunes a viernes de 08h00 a 20h00 E-mail: sac@pasaporteoroverde.com

Esperamos su próxima visita, lo invitamos a disfrutar de un mundo de experiencias.

HOTELES ORO VERDE | www.pasaporteoroverde.com