El programa Oro Verde Rewards ofrece a los clientes que se inscriben como socios del programa la posibilidad de: recibir información periódica de las propiedades que conforman Oro Verde Hotels, obtener premios y descuentos, recibir un trato preferencial en los hoteles de la Cadena y recompensas a su fidelidad. La aplicación de este conjunto de ventajas se concretará según las estrategias definidas por la Organización en cada momento.

   

  1. POLÍTICA

 

  1. Registrarse en el programa:

Para registrarse en el programa, el usuario deberá descargar la aplicación en su celular y proporcionar la información requerida por el sistema.

 

  1. Política de Seguridad y Privacidad de Datos:

En su calidad de propietario del programa, Oro Verde Hotels garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por los clientes. Los establecimientos adheridos a Oro Verde Rewards, reconocen que la propiedad de los datos contenidos en el Programa es de exclusiva propiedad del cliente, no estando autorizados al uso de los mismos sin la expresa autorización, según la normativa legal vigente, de las personas/clientes inscritas como socios del Programa.

 

  1. Metodología:

 

    1. CashBack:

El sistema utilizado en el programa de fidelización será la opción de Cashback, el cual se aplicará en Delis, restaurantes y bares de cualquiera de las propiedades que forman parte de la Cadena de Hoteles Oro Verde.

 

Los porcentajes de Cashback serán los siguientes:

 

Puntos de Venta

GOLD

PLATINUM

BLACK

Delis
Restaurantes
Bar

5%

7%

10%

 

3.2 Cumpleaños:

El socio por su cumpleaños recibirá un saldo de $4.00 con vigencia de 7 días desde el día de su cumpleaños.

 

 

  1. Niveles de Acumulación:

 

Existen tres niveles de acumulación:

 

  1. Nivel “Gold”: Nivel base en donde todos los clientes inician al momento de registrarse en el programa. No se especifica norma respecto de la cantidad de consumos y su valor de consumo no tiene fecha de expiración. Estos clientes pueden acumular y redimir beneficios.

 

  1. Nivel “Platinum”: Norma: US$500,00 en 180 días. Los clientes que cumplan con este criterio de consumos podrán alcanzar el nivel y disfrutar de un periodo de inmunidad el cual no permite que el sistema lo baje de nivel si no cumple con el criterio dentro de un periodo de 6 meses.

 

  1.  Nivel “Black”: Norma: US$1500,00 en 180 días. Los clientes que cumplan con este criterio de consumos podrán alcanzar el nivel y disfrutar de un periodo de inmunidad el cual no permite que el sistema lo baje de nivel si no cumple con el criterio dentro de un periodo de 6 meses.

 

Nota: El dinero acumulado y no redimido tendrá una vigencia de un año. Aplica para todos los niveles.

 

4.1 Vigencia:

En caso de que el socio no logre cumplir con la norma para mantenerse en el nivel o subir al siguiente en el lapso de 6 meses; será bajado de inmediato al nivel inferior del que se encuentra.

 

  1. Establecimientos Asociados:

Oro Verde Guayaquil: El Patio, Le Gourmet, La Fondue, Bar El Capitán, Gourmet Deli: Av. 9 de Octubre, San Marino y Universidad Católica.

UniPark Hotel: Uni Café, Uni Deli, Uni Chalet, Lobby Bar.

Hotel del Parque: Casa Julián, El Jardín.

Oro Verde Machala: Café Oro Verde, Oro Verde Lounge, Gourmet Deli.

Oro Verde Manta: Buena Vista, Bar El Murcielago, Gourmet Deli.

Oro Verde Cuenca: Altitud 2.560, Lobby Bar, Gourmet Deli.

Reec Machala : American Bistró, Gourmet Deli

Reec Latacunga : Toscana Tratoria, Gourmet Deli

 

  1. Redención:

Generalidad:

  • Redención del CashBack en todos los puntos de venta de Alimentos y Bebidas.

  • La factura no deberá ser emitida a “Consumidor Final”.

  • No hay montos mínimos para redimir o acumular.

 

  1. Redención CashBack

El dinero acumulado podrá ser redimido en cualquier establecimiento adherido al Programa de Lealtad.

 

  1. Redención Cortesías

Los saldos podrán ser canjeados en cualquier establecimiento adherido al Programa, siempre que la disponibilidad lo permita.

 

  1. Salvedad:

El programa de fidelización no podrá ser combinado con una o más promociones y/o descuentos especiales para uso de Cashback.

 

Para más información contáctenos al 1800 ORO VERDE

Whatsapp 098 6929692

Mail reservas@hotelesoroverde.com